Remodelar con ladrillos, entre lo antiguo y lo moderno

Los ladrillos durante años han formado parte en la remodelación del hogar y a pesar de que han pasado muchos años desde la primera vez que se usó, podemos asegurar que no han pasado de moda, sea que lo coloques en el horno, en los arcos o en las paredes siempre le darán un toque mágico y peculiar.

Piso: El piso de ladrillo no sólo es hermoso y acogedor, también sin duraderos. La arcilla se puede instalar en una gran variedad de modelos, estilos y tipos de ladrillos para adaptarse a cualquier estilo de piso.

Fábrica de ladrillos: Si usted piensa remodelar una cocina muy vieja que contiene un horno de ladrillo, rescatarlo e incorporar un nuevo diseño que puede crear un impresionante efecto de la combinación de antiguo y moderno. Para un toque francés, añadir un horno de ladrillos a su nuevo diseño.

Los arcos: Agregar un acento a una pared de ladrillo o un arco. Todas las paredes de ladrillo completo pueden ser abrumador y causar una sensación de encierro en la habitación. Una sola pared o arco ofrece todo el encanto y la elegancia, mientras que el énfasis se da al resto de la habitación.

Cubiertas frontales superiores: Otra forma de añadir los ladrillos de las paredes es la instalación de estantes o moldeado alrededor de las paredes cerca del techo y llenando el espacio de cabeza de tales estantes con ladrillo.

Precisamente es este toque de clásico y vanguardista lo que hace que consigamos un estilo que esté plenamente integrado en las tendencias estéticas del momento. Muchas personas aseguran que los ladrillos, por lo menos visibles, puede llegar a ser poco decorativos, pero, tal y como hemos visto en los puntos anteriores, podemos estar completamente seguros de que no es así.


Deja un comentario