En nuestro blog queremos hacer algo más que hablar sobre nuestros servicios y, por esta razón, también nos vamos a encargar de lanzar toda una serie de consejos muy interesantes que tiene que ver con reformas. Además, muchas de ellas son tan sencillas de realizar que ni tan siquiera tendréis que poneros en contacto con nosotros para poder hacerlas.
Materiales:
- 2 láminas de madera rectangular de 2 metros de largo y 35 centímetros de ancho, con un espesor de 2 centímetros. (Soportes verticales).
- 5 láminas rectangulares de 77 cm de largo y 35 cm de ancho, con un espesor de 2 cm. (estantes horizontales para la biblioteca)
- 1 placa rectangular de 2 metros de largo y 39 centímetros de ancho, 1 cm de espesor. (Tapa para en la parte trasera)
Herramientas a utilizar:
- Cinta métrica.
- Clavos (1,97 pulgadas).
- Papel de lija.
Como hacerlo:
- Vamos a empezar a montar una por una serie de superficies horizontales (77 centímetros de largo y 35 centímetros de ancho) con dos placas verticales (2 metros de largo y 35 centímetros de ancho) que serán las principales columnas de soporte de la biblioteca.
- Se coloca cada estante interno (de abajo hacia arriba) a una distancia de 37 centímetros.
- Antes de fijar con clavos revestidos en cada lado de las placas con pegamento y fijas en cada extremo con 3 clavos para madera.
- Por último, Coloque la placa rectangular (más de 2 metros de largo por 39 cm de ancho) que cubrirán voluntad que se coloca en la parte trasera. aplicar el barniz de pintura o de madera, al gusto.
Tan fácil y sencillo que cualquiera puede hacerlo.