Remodelar la cocina es uno de esos asuntos pendientes que todos tenemos en nuestra mente, pero, ya sea por falta de presupuesto, o simplemente porque no queramos hacer ahora una obra nuestra cocina, es algo que solemos dejar para más adelante.
Tienes que saber que no hace falta gastarse mucho dinero, ni hacer una reforma integral para conseguir un estilo de la cocina completamente revolucionario. Para poder demostrarte esto, hemos preparado toda una serie de consejos muy interesantes que vas a encontrar a continuación. Sigue leyendo y veras como los puedes aplicar sin necesidad de tener que estar contratando una empresa profesional.
Considera y crea una cocina en forma de L para añadir espacio. Si es necesario, tomar un poco de la zona de cocina moderna y un poco de espacio de una habitación adyacente.
Elegir los electrodomésticos de colores claros ya que dan la impresión de más espacio. Asegúrate que los electrodomésticos sean de la misma familia de colores.
Añadir un espacio para el horno de microondas en la cocina. No se pierda el espacio en el mostrador para poner el microondas. Actualmente los fabricantes de microondas facilitar la fijación a los muros y de esta manera ahorran mucho espacio.
Examina el tamaño de los armarios. Mira dentro de cada uno. ¿están repletas de cosas? ¿Se puede utilizar cada estante o algunos son demasiado cortos para mantener ciertos utensilios de cocina? ¿Son poco profundas o tienen la profundidad adecuada? Una pequeña remodelación de la cocina por lo general no incluye añadir más espacio en el armario, simplemente es porque no hay suficiente espacio. Sin embargo, puede instalar gabinetes que mejor se adapten a sus necesidades. Los estantes más altos y profundos son los mejores.
Esperemos que tomes cada una de estos concejos para que remodeles su cocina.