Conoce a nuestros proveedores

No sería la primera vez que uno de nuestros clientes nos pregunta qué cómo es posible que consigamos unos precios tan reducidos; incluso en algunos casos se puede llegar a conseguir hasta más de un 50% de diferencia en comparación con los precios de nuestros competidores. Nosotros queremos dar las gracias a nuestros proveedores porque, sin ellos, esto no sería posible.

En el momento en el que empezamos con este proyecto, teníamos unos precios bastante similares a los de nuestros competidores y, por esta razón, nuestras ventas no eran demasiado elevadas. Sin embargo, después de llevar a cabo toda una serie de estrategias relacionadas con el mundo del marketing, empezamos a destacarnos un poco por encima, aunque todavía nos hacía falta ese pequeño “empujón” que necesitamos para seguir adelante. Fue entonces cuando nos pusimos en contacto con estos proveedores con el objetivo de negociar las condiciones: necesitábamos elevar nuestro “margen de beneficio”. No queríamos ganar más dinero, lo único que intentábamos con esta estrategia era revertir el ahorro directamente en nuestros materiales. Así que, en el momento en el que el usuario necesitase comprar un determinado material, se daría cuenta de que nuestros precios son tan buenos que no se podrían llegar a resistir.

Además, no solamente nos centramos en conseguir los mejores precios de cara los proveedores, sino que también respetamos la máxima calidad. Ya hemos trabajado con algunos competidores que, aunque tenían unos precios muy atractivos, no era capaces de poder darnos la calidad que necesitábamos y, por ende, eran completamente desechados.

Este artículo te tiene que servir para que te puedas hacer una idea de porque somos tan conocidos en el mercado y porque nuestra calidad nos avala.


Deja un comentario