Profesionalidad en nuestra reformas

En el momento en el que un cliente nos llama para que podamos ofrecerle un presupuesto sobre una reforma determinada, nosotros lo que hacemos es intentar extraer la máxima cantidad de datos posibles. De esta manera, aunque si que es verdad que los técnicos tendrán que desplazarse hacia la ubicación para hacer una valoración inicial, ya podemos hacernos una pequeña idea de las herramientas que vamos a llevar, así como del gran abanico de materiales que podemos poner a disposición del cliente para que pueda elegir el que tenemos que emplear.

Uno de los rumores más extendidos sobre las empresas de reformas es que, desde el momento en el que los llamas, hasta el momento en el que se desplazan a tu casa para poder echar un vistazo a lo que queremos, puede pasar tanto tiempo que, quizá, no es algo que podamos llegar a considerar como interesantes. Aunque si que es verdad que muchos de nuestros competidores trabajan de esta manera, también tienes que saber que nosotros somos una empresa que hacemos las cosas diferentes: como ya has podido leer en nuestro título, la profesionalidad se considera nuestra máxima exponente.

Dependiendo del tipo de reforma, nosotros te atenderemos más o menos rápido… No obstante, nos comprometemos en hacerlo lo más rápidamente posible. Además, también tienes que saber que nos encargaremos de realizar la reforma en un tiempo récord y que siempre nos vamos a encargar de poder cumplir con los plazos establecidos. Por ejemplo, si desde un primer momento te decimos que vamos a tardar un mes en hacer ese determinado tipo de reforma, es porque realmente es así.

Ahora que ya conoces nuestra máxima profesionalidad, apunta nuestro número de teléfono por si lo puedes llegar a necesitar.


Deja un comentario